Viaje a Abanilla y visita a Estrella de Levante

El próximo domingo, 9 de septiembre de 2018, la Asociación de Vecinos de Sierra planea un viaje para todos los vecinos y personas que quieran al pueblo de Abanilla y a la fabrica Estrella de Levante, en Murcía.

La salida se hará desde la carretera de Sierra el día 9 de septiembre de 2018, a las 08:00h de la mañana. Durante toda la mañana visitaremos la fabrica de cerveza Estrella de Levante, de Murcia. Después comenzaremos con la visita al Molino Harinero del Chícamo. A continuación, visita guiada por el patrimonio monumental de Abanilla y gran parte del legado constructivo de la Orden de Calatrava: la plaza del Ayuntamiento, la fuente, el lavadero municipal, la Iglesia de San José, la casa Pintada y la casa de la Encomienda. 

Pararemos a comer en el restaurante “El Peque”, y tras la parada y el descanso para comer visitaremos Vera Cruz. El precio del viaje se establece en 25€ por persona, incluyendo este el precio del autobus de ida y vuelta, las visitas guiadas, la comida en el restaurante, el desayuno y la merienda campera y la entrada a la Estrella de Levante.

La fecha limite para inscribirse será el 5 de septiembre de 2018, y solo se aceptarán inscripciones pasado este plazo si se pudiera ofrecer mas plazas. 

Te invitamos a disfrutar con nosotros de otro fantastico viaje, lleno de familiaridad y diversión. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestra página de Facebook, @asocvecinos.sierra o mediante nuestro correo electronico, vecinosdesierra@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *