Bases para la concesión de la barra en las Fiestas de Verano de Sierra 2019

Desde la Comisión de Festejos de las fiestas de sierra 2019 nos trasmiten esta información:

La comisión de Festejos para las Fiestas de Verano de Sierra convoca en esta pedanía los días 1, 2, 3 y 4 de agosto del presente año 2019 sus fiestas de verano, organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Tobarra y así por medio del presente se establecen las siguientes bases para la concesión de dicha barra que se otorgará mediante SUBASTA de acuerdo con las siguientes bases:

  • PRIMERA: Dicha subasta tendrá lugar el día 7 de julio a las 20:00h, en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de Sierra ubicadas en el CENTRO SOCIAL de la pedanía de Sierra, sitas en la Calle San Francisco Javier, donde se informará de las actividades a realizar en dichas fiestas.
  • SEGUNDA: El precio de salida se fija en DOS MIL EUROS (2.000 €). A partir de la mencionada cantidad se le adjudicará a la persona, personas o colectivos que más aporte económicamente.

  • TERCERA: Dicha SUBASTA, se hará en SOBRE CERRADO, indicando tanto en el SOBRE como en la PAPELETA, el nombre y apellidos de la persona interesada.

  • CUARTA: La entrega de dichos sobres ya con la oferta en firme, será a las 20:15h del día de dicha subasta (7 de julio). A partir de esa hora se hará el correspondiente recuento y se procederá a la ADJUDICACIÓN. Se hace constar que una vez trascurrida dicha hora no se tomará ningún sobre más, sea cual sea la circunstancia.

  • QUINTA: Una vez ADJUDICADA la concesión de dicha barra, el/los interesados, deberán abonar el importe de la misma a la comisión de fiestas designada a este efecto y donde los mismos les indiquen en un PLAZO MAXIMO de las 22:00 HORAS DEL DIA 15 DE JULIO 2019, si transcurrido el mencionado PLAZO no se hubiese hecho efectivo la cantidad resultante de la SUBASTA, esta PASARA directamente a la SEGUNDA mejor oferta, caso de rechazar la misma, a la TERCERA y así sucesivamente. Una vez adjudicada y pagada dicha puja, el concesionario no podrá traspasar ni ceder la misma. En caso de hacerlo deberá contar de la autorización expresa de la persona responsable de la misma, como es el Alcalde-Pedáneo, pudiendo ser penalizado en un 10% de lo que resultará del importe en su día dicha concesión en caso de incumplir los plazos.

  • SEXTA: El ADJUDICATARIO de la mencionada barra tendrá la obligación de tener abierta la misma para la realización de las actividades que se vayan a realizar en dichas instalaciones y que esta Comisión de Fiestas le entregará dicha programación antes del comienzo de estas. Igualmente estará obligado a mantener dichas instalaciones limpias y en perfecto estado para la realización de las distintas actividades que se celebraran en dicho recinto, obligándose a tener abierto desde las 12:00 PM. Con el correspondiente servicio de barra todos los días de la celebración de dichas fiestas 2019.
  • SEPTIMA: Será decisión del adjudicatario si habrá pre-fiestas culturales, celebrándose así el fin de semana anterior al de las fiestas, es decir, 27 y 28 de julio. En caso de haber, la barra debe estar abierta durante el transcurro de las actividades.

  • OCTAVA: El adjudicatario está en la obligación de velar y cumplir con todo lo necesario para la realización de la Actividad a desarrollar en dicha Barra durante los días de duración de dichas fiestas eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a esta comisión de fiestas, firmando este documento acepta todas las cláusulas que lo rigen.

Y para que así conste se extiende el presente en la pedanía de Sierra a 7 de julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *